Club de Reyes

CLUB DE REYES

SESIONES GRUPALES EN DIRECTO SOBRE MENTALIDAD Y NEGOCIOS

Club de Reyes

¿Sientes que te faltan la mentalidad, los conocimientos y las herramientas para lanzar tu proyecto?

¿Qué incluye este Club?

PLAN MENSUAL

PLAN ANUAL

-TE AHORRAS DOS MESES-

COLABORADORES

COLABORADORES

Fátima Martínez | Consultora de Marketing Digital

Tras estudiar Publicidad y RRPP y completar mi formación en ESIC y CESMA, los medios de comunicación fueron su gran escuela.

El País, Época, América, Ibérica, Axel Springer, Grupo Sfera y 13 años en Vocento como Directora Comercial de Madrid de ABC, Radio, TV y Gerente de la Multimedia así como de Directora Comercial de ZoomNews.

En la actualidad dirige Social Media FM, empresa que fundó en 2009 y donde asesoran a grandes empresas en transformación digital y gestión del cambio, desarrollando estrategias de marketing para marcas comerciales y profesionales. En su faceta de formadora ha dirigido el Máster Ejecutivo de Marketing Digital y Community Manager de la Universidad de Alicante, CESMA Business School y desde hace más de 7 años los programas Actívate y Activa tu Negocio de Google.


Mariano Alameda | Divulgador del conocimiento humano sobre el desarrollo de la conciencia

Licenciado en Comunicación, Mariano Alameda comenzó su proceso personal en Madrid. Su faceta artística como actor, director y autor en los medios y el teatro durante más de doce años le permitieron conocer el alma humana desde el arte y el éxito social. Faceta que le cambió profundamente.

Estudió Yoga en la India, en Varanasi con RishiGuruBaba y ha sido estudioso y practicante de las enseñanzas del Vedanta en la línea de Ramana Maharshi y Nisargadatta Maharaj. 

Discípulo de Sesha (Vedanta) y Dokushô (Zen), tras sus múltiples viajes por el mundo estudiando diversas tradiciones y metodologías terapéuticas, espirituales y científicas en India, Japón, Tíbet, Nepal, Andes, Amazonia, África y Estados Unidos, Mariano es fundador del Centro Nagual y creador del sistema propio de identidad conocido como Árbol del Karma.

Miguel Camarena | Coach de Salud. Autor Bestseller

Después de más de 12 años como atleta de alto rendimiento, Miguel es coach de salud y ha tenido la fortuna de aprender con los mejores profesionales a nivel internacional.

Su objetivo, ayudar al mayor número de personas a cumplir sus metas para que tengan bienestar físico, mental y emocional.

Gestionar comunidades con más de 100.000 suscriptores o ser medallista nacional e internacional, están entre sus logros más conocidos.

 

César Arroyo | Consultor especialista en Terapia Regresiva Reconstructiva

Después de 10 años compaginando el trabajo por cuenta ajena en distintos ámbitos, incluyendo un puesto de técnico en el laboratorio de anatomía patológica en el Hospital 12 de Octubre en Madrid, decide dedicarse por completo al mundo del desarrollo personal desde el enfoque de la Terapia Regresiva Reconstructiva, haciendo de su pasión su modo de vida actual.

 

Phil Hugo | Farmacéutico, entrenador personal

Farmacéutico por la Universidad Complutense, MBA por la CEU IAM Business School y diplomado por la Universidad de Berkeley, Estados Unidos, Felipe Castro Hugo, más conocido como Phil Hugo es uno de los mayores referentes de habla hispana y francesa sobre dieta cetogénica, psicorendimiento y emprendimiento en fitness.

Fundador de Feel In Corp, y entrenador personal, Phil cuenta con una amplia experiencia personal y profesional a nivel internacional.

Su objetivo: ayudarte a alcanzar tu máxima energía simplificando nutrición, fitness y psicología positiva.

 

¡Y muchos más!

Preguntas frecuentes

POR QUÉ ESTE CLUB

IMPACTO SOCIAL

GENERA INGRESOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

¿Tienes más dudas?

No existen permanencias.

Si seleccionas el plan mensual se te cobra cada 30 días, si dejas de pagar no continúas en la plataforma, ni en la comunidad o red de afiliados. Puedes pagar el primer mes y si no quieres continuar debes cancelar tu suscripción, así que  solo habrás pagado 100€.

NOTA: el cobro va en automático así que debes cancelar tu suscripción mensual antes del siguiente cobro, el cobro automático es cada 30 días.

 
El plan anual se cobra cada año.

Totalmente, en el club te inspirarás de compañeros y te surgirá la idea seguro, en el club empezarás a tener claridad, crearás alianzas estratégicas de negocio y quien sabe, quizás tu nuevo socio. 

Siempre que busques trabajar cuerpo, mente, corazón o espíritu así como aprender cosas diferentes; o seas emprendedor o aspirante a emprendedor encajarás en el Club 😉 

No, al darte de baja del Club se te quitará el acceso a los bonus automáticamente.

Desde el primer pago de la suscripción ya tendrás acceso a tus bonus

Si, puedes pedírnoslo en la comunidad privada y nosotros mismos te haremos el traspaso 🙂 

No puedes pasar de un plan anual a un mensual hasta haber cumplido el anual, una vez cumplido el año si quieres continuar si puedes hacer el siguiente pago mensual y no anual.

Los directos se desarrollarán dos veces al mes: (1) Mentalidad; (2) Negocios.

Tendrán una duración de entre una a dos horas, sin perjuicio de alargarse cuando tengan lugar las sesiones de implementación técnica, cuyo contenido se elegirá según las necesidades y peticiones de la comunidad.

Cada mes se buscará contar con referentes sobre las materias que se estén trabajando, sin perjuicio de contar con colaboradores habituales.

Tú das forma a esta comunidad 🙂

Contacta con nosotros en equipo@jorgedelosreyes.com

Los alumnos del Método Reyes pueden acceder en condiciones especiales.