NUESTRAS FORMACIONES

FÓRMATE CON NUESTROS PARTNERS

Si hay algo que debes saber sobre la productividad y el ser eficaz, es que una vida demasiado estricta y orientada a la consecución de logros, no es una vida feliz.

Y es que, como suelo decir,

“no hay nada peor que ser eficiente en algo inútil”.

Es por eso por lo que con los años he desarrollado mi propio método de productividad personal

¿Quieres conocerlo?

“De desconocido a referente”

Fátima Martínez, CEO de Social Media Fidelity Management y docente de Google Actívate, comparte con esta formación una plantilla gratuita para planificar nuestros contenidos en redes sociales y una formación básica sobre cómo sentar las bases de una sólida Marca personal como es la que Fátima ha creado a lo largo de sus más de 28 años en el sector de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing analógico y digital.

¡Formación indispensable!

Invertir en tener buena salud es invertir en una mejor calidad de vida.  Así, cuando tenemos buena salud, tenemos más energía, estamos más motivados y podemos afrontar cualquier reto personal y profesional.

Es por eso que hace tiempo que vengo trabajando con Miguel Camarena, todo un referente del mundo del fitness, la salud y el emprendimiento, quien junto con su equipo ha desarrollado varios programas increíbles y que prometen el único resultado que importa: una transformación personal en tu vida.

Personalmente, siempre recomiendo dos de sus programas:

VEGAN&FIT: su formación para personas (veganas o no) que quieran introducirse en el mundo del diseño inteligente de su nutrición y ejercicio físico.

TRANSFORMA TU VIDA EN 21 DÍAS GRACIAS AL MINDFULNESS: una de las formaciones que más he recomendado y que básicamente se focaliza en introducirte en aprendizajes básicos y técnicas de meditación y mindfulness, esenciales para disipar toda lo que me gusta llamar como la “hojarasca mental” y abrazar -en lugar de ignorar- nuestros pensamientos más profundos e influyentes en nuestros estados de ánimo.

No te lo pierdas y,

¡Echa un vistazo!

Desde hace tiempo he considerado a Rubén Martínez como un referente dentro del mundo del Trading. Y es que, además de un profundo y cuidado bagaje profesional, más de 7 años viviendo de esta pasión y un gran impacto en redes sociales como YouTube o Instagram, Rubén tiene algo muy especial y distintivo en una industria cada vez más saturada por la desinformación: es profesional y perfeccionista, pero sobre todo, increíblemente transparente y sincero.

Formarse con la total seguridad de que quien ha elaborado los materiales lo ha hecho pensando tan sólo en incorporar contenidos 100% prácticos, de alto valor y máximo impacto en tu aprendizaje es un verdadero privilegio. Y después de mucho tiempo, por fin contamos con una formación online suya.

Sin duda, la mejor forma de introducirse en el apasionante mundo del trading.

¡No te lo pierdas!