TE RETO A CAMBIAR TU VIDA, PERO POR SUPUESTO, ERES LIBRE DE ELEGIR...

¿Aún estás PERDIDO en una situación personal y profesional que NO TE LLENA?

 

¿Sientes que "NO SABES QUÉ HACER" con tu vida y por eso llenas tu ESCASO TIEMPO LIBRE de ABURRIMIENTO y PEREZA?

  

¿Pasas los días atendiendo "URGENCIAS", "APAGANDO FUEGOS", resolviendo los PROBLEMAS DE LOS DEMÁS y SIN TIEMPO PARA HACER LAS COSAS QUE DESEAS HACER?

¡Eso es porque AÚN NO HAS VISTO lo que tengo que COMPARTIR contigo!

¿Sabías que el 95% de las personas están insatisfechas con la vida que llevan?

 

 Los especialistas y entusiastas de la psicología, el management y el desarrollo personal llevan años estudiando las principales causas.

¿RECONOCES ALGUNA?

MIEDO

INSEGURIDAD

IMPACIENCIA

CULPA

VICTIMISMO

DESESPERANZA

FALTA DE ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN

DESEQUILIBRIO EXISTENCIAL

MENTALIDAD DE ESCASEZ

VULNERABILIDAD

REACTIVISMO

ESTANCAMIENTO PERSONAL

OBSESIÓN CON EL LOGRO

Y ES QUE...

¿Cómo sabes cuándo necesitas realmente introducir NUEVOS HÁBITOS en tu vida; nuevos conceptos e ideas en tu MENTALIDAD que te acerquen a los ESTADOS EMOCIONALES donde quieres estar y que TE PERMITIRÁN LLEGAR TAN LEJOS COMO QUIERAS?

NO ESTOY SEGURO DE SI ESTO ES PARA TI, PERO ES POSIBLE QUE TE VAYA A ENCANTAR LO QUE TENGO QUE COMPARTIR CONTIGO...


SE CÓMO TE SIENTES

TODOS pasamos por ello, y sin duda, EL PROCESO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO DE UNA MENTALIDAD PROACTIVA ES ÚNICO E INSTRANSFERIBLE.

 

Sin embargo, EL CAMINO SE ENCUENTRA MUCHO MÁS RÁPIDO Y SE AVANZA MUCHO MÁS FELIZ CUANDO ALGUIEN QUE LO HA CONSEGUIDO COMPARTE CONTIGO CÓMO LO HACE.

 

Hasta el momento, ya he ayudado a CIENTOS DE PERSONAS en tu misma situación:

PERSONAS QUE QUERÍAN IMPLEMENTAR NUEVOS HÁBITOS POTENCIADORES EN SUS VIDAS. 

Que querían tener más energía, salud y autoestima y que hasta entonces sufrían dificultades a la hora de implementar rutinas, organizarse y ser más productivos.

 

EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES QUE DUDABAN SI COMENZAR ALGÚN PROYECTO EMPRESARIAL PERSONAL.

Por pensar que todavía "no sabían suficiente"; que se quedarían en su empresa "sólo un par de años más"; o que a ellos no se les ocurrirían "ideas millonarias".

 

ESTUDIANTES.

Que en primeros y últimos años de carrera no sabían qué estudios comenzar; o que emprendían su formación sin idea alguna de qué hacer al terminar.

 

PERSONAS EN BUSCA DE UN CAMBIO PROFESIONAL.

Estimulados por la experiencia de un cambio personal; o que buscaban trabajar su marca personal sin saber muy bien por dónde empezar. Personas buscando propósito.

En definitiva, personas BUSCANDO TENER MÁS TIEMPO que dedicar a LAS COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES pero que

¡NO CONOCÍAN EL MÉTODO ADECUADO PARA CONSEGUIRLO!

IMAGINA POR UN MOMENTO...

... QUE NO HACES NADA PARA PONER REMEDIO A ESTA SITUACIÓN.

 

  • Lo que ocurrirá es que CADA VEZ HARÁS MÁS COSAS SIN IMPORTANCIA, llenarás tu vida con CRÍTICAS, CONDENAS, QUEJAS Y PROBLEMAS DE LOS DEMÁS y esto generará en ti cada vez más CANSANCIO, FRUSTRACIÓN e INSATISFACCIÓN. En consecuencia, tendrás MENOS ENERGÍA, NO DISFRUTARÁS PLENAMENTE DE LO QUE HACES Y REACCIONARÁS frente a todo cuanto te ocurra en la vida.

  • Pensarás que el mundo y la sociedad son un DESASTRE, y que te toca NADAR CONTRA CORRIENTE. SIN DIRECCIÓN. SIN AYUDA.
  • Sufrirás un profundo sentimiento de INCOHERENCIA y de estar PERDIDO EN TU VIDA, viendo pasar un tiempo ya IRRECUPERABLE y deseando que lleguen FINES DE SEMANA y VACACIONES para vivir. Pero no mucho. Que luego hay que volver a la RUTINA...
  • Y lo peor es que PERDERÁS LA OPORTUNIDAD DE:

SER

QUIEN SIEMPRE QUISISTE SER...

HACER

LO QUE SIEMPRE DESEASTE HACER...

TENER

LAS COSAS QUE SIEMPRE SOÑASTE TENER...

 

SÉ PERFECTAMENTE LO MAL QUE TE SIENTES SÓLO DE IMAGINARLO...​

  • ¿Has notado que la mayoría de las personas NO LEEN?

  • ¿Te das cuenta de que a nuestro alrededor la mayoría de las personas NO HACE DEPORTE y NO COME SALUDABLEMENTE?

  • ¿Sabías que la mayoría de la gente, entre el 87% y el 95% de los encuestados por distintos estudios declara NO SER FELIZ; que este "ser responsables y seguir un modelo <<roto>>" está poco a poco acabando con las vidas que realmente quieren y PUEDEN vivir?.

  • Y sin embargo... la gran mayoría continúa viviendo LA MISMA VIDA. Y por tanto, OBTENIENDO LOS MISMOS RESULTADOS MEDIOCRES.

¡SÓLO EL 87% DE LAS PERSONAS AFIRMA SER FELIZ EN SU TRABAJO!

EL OTRO 13% HA ENCONTRADO SU PROPIO SISTEMA,

SU PROPIO MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL...

AHORA IMAGINA POR UN MOMENTO QUE CONSIGUES TODO CUANTO TE PROPONES

...Y QUE CADA DÍA...

  • Eres capaz de CUIDARTE. Tienes más CLARIDAD y CONFIANZA en ti y en cuanto haces. Has afianzado el TRABAJAR DE TU PASIÓN y ORGANIZADO tu vida. Saber a dónde te diriges y el IMPACTO social que quieres generar.
  • Encuentras la PAZ abordando cada tarea con CONCENTRACIÓN e ILUSIÓN a medida que vas lanzando nuevas apuestas profesionales y ampliando tu LIBERTAD FINANCIERA. Eres capaz de lanzar con éxito cualquier trabajo o empresa.
  • Cumples cuantos RETOS te vas proponiendo, generando AMISTADES cada vez más enriquecedoras VIAJANDO, RIENDO Y APRENDIENDO NUEVOS IDIOMAS. Te va mejor en tu VIDA AMOROSA.
  • Tienes un GRAN ESTADO FÍSICO, MENTAL y ESPIRITUAL. Sabes que ESTÁS EN UN PROCESO CONSTANTE DE EVOLUCIÓN Y APRENDIZAJE y aplicas cuanto vas aprendiendo a AYUDAR A LA GENTE Y HACER LO QUE AMAS. Eres capaz de inspirar en cualquier persona un ESTADO DE ÁNIMO IMPARABLE. Irradias LUZ y ENERGÍA.

TE GUSTARÍA, ¿VERDAD?

¿POR QUÉ SOY YO LA PERSONA ADECUADA PARA AYUDARTE?


Soy JORGE DE LOS REYES MARTÍNEZ,

y me dedico a

AYUDAR A PERSONAS COMO TÚ

¡QUE ENCUENTRES TU PROPIO MÉTODO, ES MI COMPROMISO!

  • Llevo MÁS DE 10 AÑOS formándome, practicando y experimentando CON LOS MEJORES a nivel mundial en áreas como la PRODUCTIVIDAD, el DESARROLLO PERSONAL, el EMPRENDIMIENTO y el LIDERAZGO CÍVICO.

 

  • Soy graduado en DERECHO, con un Máster de especialización en ABOGACÍA y Derecho de los NEGOCIOS, ex-opositor a uno de los cuerpos más prestigiosos de la Administración Pública, la ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADOINVESTIGADOR UNIVERSITARIO especializado en Blockchain, CONSULTOR y EMPRENDEDOR con varios proyectos empresariales. También disfruto de mis pasiones como MÚSICOFOTÓGRAFO y ACTOR.

 

  • Me he formado personalmente en instituciones tanto ESPAÑOLAS como EXTRANJERAS, como la universidad de HARVARD o el MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY (MIT); así como de la mano de profesionales como TONY ROBBINS o WIM HOF (THE ICEMAN).


  • Aunque lo más importante es que YA HE AYUDADO A CIENTOS DE PERSONAS que, como TÚ, deseaban TRANSFORMAR SU VIDA a través del desarrollo de su MENTALIDAD, sus HÁBITOS y SISTEMAS individualizados para obtener cuanto desean.

¡Y YA LO HAN CONSEGUIDO!

QUIERO CONTARTE ALGO MÁS SOBRE MÍ PARA QUE VEAS QUE PUEDO AYUDARTE:​​​​​​

1. Soy CONFERENCIANTE INTERNACIONAL habitual sobre materias relacionadas con el Emprendimiento, la Tecnología y el Liderazgo Personal. Recibo consultas personales, escribo artículos, imparto cursos, ponencias y talleres ante cientos de personas.

2. Soy un REFERENTE EN MI SECTOR, he trabajado y colaborado con más de 50 empresas públicas y privadas, Universidades y Escuelas de Negocio como el Boletín Oficial del Estado, Google for Startups, Dash, IE Business School, EOI, CEU San Pablo y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) entre otros.

3. Soy MENTOR y he acompañado  a cientos de personas  en su camino por construir su propósito y accionarlo. Como tal, siempre estoy  formándome en materias tan variadas como el Marketing, la Comunicación o el Gjana, Karma y Radja Yoga (yoga del conocimiento y de los procesos mentales).

4. Soy INVESTIGADOR y EMPRENDEDOR especializado en nuevas tecnologías aplicadas al Desarrollo Sostenible, el impacto social y la resolución de retos globales. He ganado varios Premios de Investigación y Emprendimiento y coordino comunidades de emprendedores de cientos de personas.

​​​​​​

¡TENGO UNA GRAN NOTICIA!

TE PRESENTO EL...

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÉTODO REYES DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL?

 

  • A ti, si quieres lograr HACER POR FIN TODAS LAS COSAS QUE SIEMPRE DESEASTE a la vez que desarrollas SEGURIDAD, CONFIANZA Y UNA MENTALIDAD IMPARABLE.
  • A ti, si quieres tener una ORGANIZACIÓN Y ENERGÍA INCREÍBLES cada día.
  • A ti, si piensas que NO ESTÁS AVANZANDO AL RITMO QUE TE GUSTARÍA.
  • A ti, si como yo, BUSCAS SER TU MEJOR VERSIÓN.

¿A QUIÉN NO VA DIRIGIDO EL MÉTODO REYES DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL?

 

  • A personas que NO QUIEREN PROGRESAR.

  • A personas que NO QUIEREN CAMBIAR NADA EN SU VIDA.

  • A personas que YA SON SUPER PRODUCTIVAS, NO TIENEN NADA QUE APRENDER Y DETESTAN PROBAR COSAS NUEVAS.
  • A personas que se CONFORMAN CON SER COMO SON AHORA Y NO QUIEREN MEJORAR SU MENTALIDAD, HÁBITOS, PLANIFICACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD PERSONAL.


¿QUÉ INCLUYE EL MÉTODO REYES DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL?

MÓDULO 1. MENTALIDAD.

 

  • Más de 20 VÍDEOS sobre Mentalidad donde aprenderás las bases sobre las que asentar una vida plenamente feliz, tomando como ejemplo los aprendizajes de grandes mentores de la filosofía antigua y contemporánea y lo Ãºltimo en evidencias científicas sobre el comportamiento humano. Aprenderás cosas como "Por qué no has avanzado hasta ahora"; "Qué son los paradigmas y cómo cambiarlos"; "Cómo crear un hábito"; "Las Tres Fases del Crecimiento Personal"; "Cómo conseguir mentores de calidad"; "Cómo entrenar tu cerebro" o "Cómo ganar claridad en tu forma de pensar".
  • Lo más importante: ¿Imaginas cómo será tu vida ahora que HAS DADO FORMA A TU PROPÓSITO?

MÓDULO 2. HÁBITOS.

 

  • Más de 10 VÍDEOS sobre los hábitos que caracterizan a las personas imparables. Aprenderás a "Gestionar el miedo"; "Priorizar tareas", "Ganar confianza y foco", "Cómo ser egoísta", "Cómo organizarte (lo mejor que aprenderás hoy); "Claves de la Escucha activa"; "Asertividad" o "Cómo concederte espacio para la vagancia".
  • Lo más importante: ¿Imaginas cómo será tu vida ahora que SABES PRIORIZAR MANTENIENDO EL FOCO Y LA CONFIANZA EN TUS DECISIONES?

MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN.

 

  • Una ÚNICA SESIÓN DE 30 MINUTOS donde aprenderás cuáles son "LOS TRES PILARES DE LA ADMINISTRACIÓN PERSONAL"
  • Un VÍDEO ÚNICO en el que conocerás las principales claves que investigadores de todo el mundo han detectado en cuanto al "por qué no avanzamos" y "por qué autosaboteamos nuestra administración personal y nuestro entorno". Con ello aprenderás, cómo gestionar estos paradigmas humanos, además de tres estrategias únicas para organizar tu vida de manera eficaz, eficiente, flexible y sobre todo ¡feliz!
  • Lo más importante: Â¿Imaginas cómo será tu vida ahora que SABES COMO TOMAR ACCIÓN SOBRE TUS METAS?

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS ANALÓGICAS

 

  • Todo cuanto necesitas saber para automotivarte y trabajar con ilusión y proactivamente condensado en 9 VÍDEOS ÚNICOS. Aprenderás cosas como "Desarrollar tu Rutina de Mañana", "Primar tu entorno", "Trabajar con pizarras, agendas, horarios o post-it de manera eficaz", "El papel de la memoria en el liderazgo personal", "Cómo leer más y mejor", o "Las cuatro claves del Networking" .
  • Lo más importante: ¿Imaginas cómo será tu vida ahora que HAS INTEGRADO CUIDAR DE TI Y DE LAS RELACIONES QUE MÁS TE IMPORTAN?

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DIGITALES

 

  • Transforma digitalmente tus procesos y sistemas de trabajo en tan sólo 7 VÍDEOS EMINENTEMENTE PRÁCTICOS Y RECUPERA MÁS DE 600 HORAS AL AÑO*. Lo último en AYUDAS DIGITALES para ponerte las cosas fáciles y que puedas centrarte tan sólo en tus metas y en cómo conquistarlas. Aprenderás cosas como "Gestión de escritorios y almacenamiento"; "Automatización de procesos digitales"; "Planificación de reuniones y llamadas"; "Uso de inteligencia artificial predictiva"; "Análisis de productividad"; "Cómo darte <<aire psicológico>>", "Uso de wearables" o "Cómo hacer outsourcing digital". 
  • Lo más importante: ¿Imaginas cómo será tu vida ahora que HAS RECUPERADO 600 HORAS ADICIONALES AL AÑO QUE EL RESTO DE LA GENTE SUELE PERDER EN TAREAS IMPRODUCTIVAS QUE HOY PUEDEN AUTOMATIZARSE?

*media de ahorro de tiempo según estadística de uso personal de estas herramientas.

MÓDULO 6. TÉCNICAS PARA SER MÁS PRODUCTIVOS.

 

  • ¿Aún tienes dificultades para implementar en tu vida nuevos y BUENOS HÁBITOS y deshacerte de todos aquellos hábitos negativos que has automatizado en tu vida y de los que quizás todavía no eres consciente están frenando tu desarrollo personal y tu productividad? Eso es por que aún no has visto lo estos 8 VÍDEOS que comparto contigo. Aprenderás cosas como "El poder de los pequeños cambios"; "Eres tus hábitos"; "Por qué creamos hábitos y como aprovechar esta pulsión vital"; y lo último en evidencias científicas sobre la implementación de rutinas. Todo, con CONSEJOS PRÁCTICOS para que de ahora en adelante introduzcas en tu vida los hábitos que tanto tiempo llevas postergando: Meditar, Leer, Escribir, hacer Deporte, comer bien o tener mayor conciencia plena y tiempo de calidad con las personas que amas son tan sólo unos pocos ejemplos.
  • Lo más importante: ¿Imaginas cómo será tu vida ahora que CONOCES CÓMO APROVECHAR LAS INCLINACIONES NATURALES DEL CEREBRO HUMANO?

MÓDULO 7. UN DÍA EN MI VIDA

 

  • Aprenderás como es finalmente el día a día de una persona que aplicó "a rajatabla" durante años cuanto tuvieron a bien enseñarle los principios y metodologías de productividad que encontró en MÁS DE 10 AÑOS DE FORMACIÓN; y cómo es la vida de esta misma persona  tras la aplicación de la FLEXIBILIDAD mental que tan sólo dan años y años de formación en materias como la FILOSOFÍA DEL PROPÓSITO Y LOS ESTADOS DE FLUJO.
  • Lo más importante: Ya eres consciente de que no hay nada peor que ser eficiente en algo inútil. Ya has dado forma a tu propósito y has aprendido a accionarlo en un plan eficaz y eficiente. PIENSA AHORA EN CUANTA TRANQUILIDAD SENTIRÁS CUANDO FINALMENTE VEAS, ESCUCHES Y COMPRENDAS LOS SECRETOS QUE TENGO QUE CONTARTE SOBRE CÓMO LLEVAR UNA VIDA ORIENTADA SIEMPRE AL DISFRUTE DEL PROCESO DE TRABAJAR CADA DÍA POR SER TU MEJOR VERSIÓN. El proceso de SIMPLEMENTE SER.

MÓDULO 8. FILOSOFÍA DE TRABAJO: EL FLOW.

 

  • En estos 4 VÍDEOS compartiré contigo muchas enseñanzas sobre la FELICIDAD y la filosofía del propósito. También, lo que aprendí de un viejo amigo economista millonario y convertido a MONJE BUDISTA a sus 58 años.
  • Lo más importante: Tan sólo, imagina una VIDA MEJOR. Con estos recursos podrás convertirte en lo que quieras y ser feliz en el proceso. Sólo imagina CÓMO SERÁN LAS COSAS DENTRO DE 6 MESES CUANDO YA HAYAS IMPLEMENTADO TODO LO APRENDIDO.

1 SESIÓN PERSONAL (FEEDBACK 360º).

Una reunión personal con Jorge a través de medios digitales para evaluar tu situación personal y profesional de partida y darte los mejores consejos para lograr aprovechar al máximo todo tu potencial.

3 SESIONES GRUPALES TRANSFORMADORAS

Para que mantengas la mentalidad adecuada para alcanzar tus objetivos de la manera más sencilla y proactiva posible y tengas oportunidad de conocer al resto de la comunidad del Método Reyes de Productividad Personal.

RESOLUCIÓN DEL 100% DE LAS DUDAS QUE TENGAS

Mi equipo y yo estamos para ayudarte porque tú mereces ser tu mejor versión.

Y ADEMÁS...

El CUADERNO DE TRABAJO DEL MÉTODO REYES DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL.

Más de 200 páginas con ejercicios, reflexiones, recursos y ayudas para sacar el máximo partido a tu proceso de transformación personal.

¿Y CÓMO VAS A PROGRESAR EN ESTOS MESES?

  • Durante las primeras formaciones y ejercicios irás dando forma a tu PROPÓSITO. Comenzarás un viaje de AUTODESCUBRIMIENTO e INSTROSPECCIÓN respondiendo preguntas que cambiarán tu vida y forma de pensar y organizarte y comenzarás a trabajar tus capacidades de VISUALIZACIÓN.
  • Elaborarás y construirás tu MISIÓN PERSONAL, sobre la que trabajaremos juntos, e irás superando distintos RETOS de organización y productividad a la vez que implementas los hábitos básicos que sacarán todo tu potencial.
  • Desarrollada tu mentalidad, comenzarás a trabajar tu INDEPENDENCIA y tu ENTORNO, poniendo en práctica ejercicios de PROACTIVIDADAFILIACIÓN basada en hábitos potenciadores. Analizarás tu vida desde todas sus dimensiones física, mental, espiritual y social y comenzaras a trabajar sobre cada una de estas dimensiones.
  • Aprenderás a trabajar de manera CREATIVA y VISUAL tu lista de objetivos en la vida, y juntos, iremos dando forma a la planificación para cumplir esos objetivos vitales.
  • Compartiré contigo como mejorar tus habilidades de COMUNICACIÓN tanto interna como social y realizarás prácticas de empatía, sinergización y perfilado psicológico.
  • Continuaremos aprendiendo a PLANIFICAR SUEÑOS y te enseñaré como dar forma a tu RUTINA DE MAÑANA: el hábito que día a día, con mejoras diarias constantes del 1%, te hará IMPARABLE. 
  • Aprenderás cómo PRIMAR TU ENTORNO, y a trabajar el "empezar" y "tomar acción" sirviéndote de las herramientas más adecuadas a tus objetivos. Para ello aprenderás diversas técnicas a la vez que mejoras tus habilidades de LECTURAMEMORIA y capacidad de RELACIONARTE con los demás. Encontrarás a tus MENTORES.
  • Veremos estrategias de Programación Neurolingüística para AUTOMOTIVARTE durante el proceso y motivar e inspirar a las personas que componen tu entorno. Trabajaremos nuestro CUERPO, MENTE y ESPÍRITU aplicando herramientas analógicas de instrospección y organización y digitales de OPTIMIZACIÓN del tiempo.
  • Finalmente, aprenderás valiosas enseñanzas sobre DELEGACIÓN y trabajo en EQUIPO, y estudiaremos juntos la CIENCIA DETRÁS DEL HÁBITO, con la que al fin, sabrás cómo implementar hábitos que te acerquen a tus objetivos y romper de una vez por todas con los hábitos que te alejan de la vida plena y feliz que mereces.
  • Concluirás esta formación, con un enfoque basado en la FILOSOFÍA DEL PROPÓSITO Y DE LOS ESTADOS DE FLUJO y con una valiosa recopilación de APRENDIZAJES DE VIDA de mis más de 10 años rodeado de mentores, guías e inspiradoras personas.
  • Podrás avanzar al RITMO que quieras. Tú decides. Ahora, más que nunca, serás consciente de que:

"Tu nivel de éxito, nunca superará tu nivel de desarrollo personal".

¿Y POR QUÉ ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA?

POR ESTO...

ACCESO A UN GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

Llevo años ayudando a personas a lograr objetivos y un aspecto esencial es el hecho de pertenecer a una COMUNIDAD (que será la familia del Método Reyes).

Formar parte de una TRIBU hace que te comprometas más y que por fin alcances tus metas. Esto además, te dará un añadido de incalculable valor: harás amigos con tus mismas inquietudes y metas, lo que hará crecer tu network, y multiplicará tus opciones de conquistar tus sueños.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Confío tanto en la calidad de los contenidos y en su potencial para conseguir tu TRANSFORMACIÓN PERSONAL que si transcurridos 30 DÍAS consideras que esta formación no es para ti, tienes garantía de reembolso del 100%. ¡No tienes nada que perder!

EN RESUMEN...

FORMACIONES PARA DESBLOQUEAR TU MENTALIDAD

Da forma a tu propósito de manera sencilla y guiada. Sin una buena base, ¡de nada sirve ser bueno en algo inútil!

HÁBITOS PARA SER IMPARABLE

Aprende a gestionar tus miedos a través de la acción. Gana confianza, foco y capacidad organizativa.

PLANIFICACIÓN

Elimina la procrastinación improductiva y toma acción sobre tus metas.

HERRAMIENTAS ANALÓGICAS

Haz cosas ordinarias extraordinariamente bien y cuidarás de ti y de quienes más te importan.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Ponte las cosas fáciles y progresa. ¿En qué vas a emplear esas más de 600 h extra que ahorrarás al año?

TÉCNICAS PARA SER MÁS PRODUCTIVOS

Conoce la última evidencia científica sobre cómo funciona nuestro cerebro y aprovecha tu naturaleza animal.

UN DÍA EN MI VIDA

Descubre el potencial de una vida basada en principios y proactiva hacia el cambio.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

¿Qué es la felicidad? 

Lo perfecto de lo imperfecto en las reflexiones de un monje budista.

SESIÓN PERSONAL (FEEDBACK 360º)

Cara a cara con Jorge para evaluar tu situación personal y aprovechar todo el potencial del Método.

3 SESIONES GRUPALES TRANSFORMADORAS

Esenciales para mantener la mentalidad adecuada y alcanzar los objetivos más rápidamente.

RESOLUCIÓN DEL 100% DE LAS DUDAS

Mi equipo y yo estamos para ayudarte porque tú mereces ser tu mejor versión.

CUADERNO DE TRABAJO MÉTODO REYES

Más de 200 páginas con ejercicios, reflexiones, recursos y ayudas para lograr tu transformación personal.

ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP

Forma parte de la comunidad y amplía tu Círculo Ganador.

¿Quieres convertirte en un

REY DE LA PRODUCTIVIDAD PERSONAL?

¿Piensas que esto es

PARA TI?

Te puedo decir que eres una persona comprometida con alcanzar su MEJOR VERSIÓN porque has llegado HASTA AQUÍ.

ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MÍ Y QUIERO AYUDARTE A QUE POR FIN LOGRES LA VIDA PRODUCTIVA Y FELIZ QUE QUIERES Y MERECES.

POR ESO, SI ACCEDES AHORA PODRÁS INCLUIR A TODO LO ANTERIOR DOS FANTÁSTICOS REGALOS

SESIÓN PERSONAL EXTRA (FEEDBACK 360º)

Cara a cara con Jorge al terminar la formación para evaluar tu situación personal y próximos pasos para alcanzar tu mejor versión.

GUÍA COMPLETA DE LIBROS RECOMENDADOS 

Para continuar progresando día a día en el camino hacia tu mejor versión con más de 600 libros de referencia.

¿SERÍAS TAN ABIERTO DE MENTE COMO PARA DARTE UNA OPORTUNIDAD?

TRANSFORMA TU VIDA

Quiero que en unos meses logres lo que estas personas YA HAN LOGRADO.

Porque TÚ TAMBIÉN TE MERECES SER TU MEJOR VERSIÓN.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ RECIBO UNA VEZ QUE ADQUIERO EL PROGRAMA?

 

  • Una vez que has realizado el pago recibirás tu acceso por correo electrónico al programa (con pago con Tarjeta es prácticamente inmediato y con pago con PayPal puede tardar hasta 48 horas).
  • Una vez dentro podrás acceder a los PRIMEROS 20 VÍDEOS CON LOS EJERCICIOS CORRESPONDIENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO.

    Una vez transcurridos los 30 DÍAS DE GARANTÍA desde tu acceso a la plataforma, cada semana se te liberarán 5 NUEVOS VÍDEOS CON LOS EJERCICIOS CORRESPONDIENTES DEL CUADERNO DE TRABAJO para poder llevar un SEGUIMIENTO PERSONALIZADO de tu aprendizaje y resolver cuantas dudas te vayan surgiendo cada semana.

  • Cada mes vas a tener una SESIÓN GRUPAL y ya el primer día podrás acceder al GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP.

  • La SESIÓN INDIVIDUAL ORDINARIA se concertará personalmente durante los comienzos del curso, para evaluar la situación de partida.

  • Los 2 REGALOS DE PROMOCIÓN (SESIÓN PERSONAL EXTRA + GUÍA DE LIBROS RECOMENDADOS) se liberarán a la conclusión de la totalidad del programa.

¿SÓLO PODRÉ VER TODO DURANTE LOS 3 MESES QUE DURA EL PROGRAMA?

 

  • Vas a poder ver y escuchar lo que necesites cuando lo necesites PARA SIEMPRE.

  • Mi objetivo es ayudarte todo lo posible y quiero que después de estos 3 MESES (duración aproximada del programa) puedas seguir realizando las rutinas y ver de nuevo cada vídeo.

  • De hecho, cada vez que incorpore NUEVOS CONTENIDOS, ejercicios o vídeos explicativos te informaré para que puedas verlos sin costo alguno (aunque hayan pasado más de 3 meses).

¿TODO EL MATERIAL ES ONLINE?

 

  • SÍ, todo el material es ONLINE y podrás acceder a él CUANDO QUIERAS. 

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR?

 

A través del correo electrónico: jorge@jorgedelosreyes.com

 O si lo prefieres puedes contactar a través de: 

¿ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

TE RETO A CAMBIAR TU VIDA, PERO POR SUPUESTO ERES LIBRE DE ELEGIR...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.